Famosas Solteras

María Eugenia Ritó, ¿Obsesionada con un hombre casado?

Alejada de las drogas y consumado el divorcio de su ex pareja, la vedette no para de seguir a un hombre que tiene mujer e hijos

viernes 29 de agosto de 2014 - 12:11 pm

María Eugenia Ritó siempre da que hablar. Luego de su adicción a las drogas, de su divorcio, de la salida de su coach del “bailando” porque no la aguantaba y de comerle la boca a un camarógrafo en el vivo de ShowMatch, la nueva de la rubia es su obsesión por un hombre casado.[pullquote position=”right”]María Eugenia Ritó, ¿Obsesionada con un hombre casado?[/pullquote]

La vedette reconoció hace algunos meses que en medio de sus problemas de adicción salio a prostituirse para juntar dinero y poder vivir. Fue en ese entonces, según revela El Sensacional, que uno de sus clientes, un importante intendente de Mendoza, se encargó de cuidarla y mantenerla luego de la separación de su marido, el empresario Marcelo Salinas.

No conforme con la visita que le hace todos los fines de semana el funcionario, quien viaja exclusivamente desde Mendoza. Ella sacó a la luz una “relación mediática” con un camarógrafo de ShowMatch que duró solo una noche.

Sin embargo, la bailarina está obsesionada con Martín Scordamaglia, un empresario gastronómico que tuvo una hija con Gabriela Vitale, hoy detenida. Y luego estuvo con la modelo Leila Piedrabuena, con quien tuvo un hijo, y que actualmente tiene que soportar el acoso telefónico de Ritó.

La relación del empresario con Leila tuvo un impasse en el último mes, pero la relación entre ambos siempre fue buena por su hijo en común. Scordamaglia y Piedrabuena estuvieron un tiempo separados, pero fue por otro motivos. Y ahora ya han vuelto a estar juntos.

COMENTARIOS