La pelea de los famosos

La dura respuesta de Nicolás Magaldi a Mariano Iúdica

"No quiero ser como él", aseguró el conductor de la Cocina del Show, luego de que Iúdica se muestre molesto porque el programa no había cambiado de nombre

viernes 29 de agosto de 2014 - 11:29 am

El conductor del nuevo ciclo de “La Cocina del Show”, Nicolás Magaldi, le respondió a Mariano Iúdica, quien había expresado su molestia hace unas semanas porque el programa cambió de caras, pero continuó con el mismo nombre.[pullquote position=”right”]La dura respuesta de Nicolás Magaldi a Mariano Iúdica [/pullquote]

“No quiero ser como Mariano, uno tiene que ser como es cada uno”, afirmó Magaldi en BDV, quien hoy encabeza el el nuevo ciclo junto a Silvina Escudero.

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

Hace unas semanas, Iúdica había protestado por el nombre del programa ante la presencia del nuevo conductor: “Magaldi me gusta, pero no me parece que él tenga que conducir un programa que hizo otro conductor. No me da bronca, pero es una lástima que le pongan `La Cocina del Show´y no otro nombre”.

“Las comparaciones siempre están. Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, siente que es propio, como me pasa hoy a mí cuando veo De 1 a 5 por C5N”, comentó Magaldi, haciendo referencia a su programa anterior, hoy encabezado por Hernán Lirio.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Para concluir, aseguró: “Hoy hay formatos periodísticos que no estaban antes. Uno tiene que mantener una línea, mi único referente es Juan Alberto Badía”.

COMENTARIOS