Boca Juniors

Un ex delantero xeneize disparó contra Carlos Bianchi tras su salida

"Yo no me fui de Boca, a mí me fueron. Igualmente, el tiempo pone las cosas en su lugar y todo está al alcance de la vista en este momento", manifestó Santiago Silva, actual jugador de Lanús

viernes 29 de agosto de 2014 - 10:24 am

La Comisión Directiva de Boca Juniors decidió finalizar el tercer ciclo de Carlos Bianchi en el club tras los resultados adversos que obtuvo al comienzo del campeonato local.

Al conocer la noticia, Santiago Silva, el delantero uruguayo que no era tenido en cuenta por el “Virrey” en su paso por el club, aseguró que “el tiempo pone las cosas en su lugar”, en referencia a la salida abrupta del técnico multicampeón con Boca. [pullquote position=”right”]Un ex delantero xeneize disparó contra Carlos Bianchi tras su salida[/pullquote]

LEA MÁS  Boca jugará contra el Barcelona por el Torneo Joan Gamper

“Yo no me fui de Boca, a mí me fueron. Igualmente, el tiempo pone las cosas en su lugar y todo está al alcance de la vista en este momento”, manifestó Silva en diálogo con ESPN FC Radio, sobre la decisión de Bianchi de no tenerlo en cuenta cuando jugaba en el club.

Convencido de dejarlo todo en el pasado con la camiseta azul y oro, el ex Banfield y Gimnasia, entre otros, dejó en claro que “mi problema en Boca no pasaba por un tema de confianza. La atmósfera es distinta, Lanús se está acostumbrando a ganar cosas, algo que Boca estaba acostumbrado a hacer”.

LEA MÁS  Cristian Pavón habló del interés del Barcelona
COMENTARIOS