Recreo Bizarro

Gastó 130 mil dólares para cumplir su sueño de parecerse a una caricatura

Krystina Butel tenía quince años cuando, paseando durante sus vacaciones por el puerto de Ibiza, un dibujante le hizo una caricatura que realmente le cambió la vida

viernes 29 de agosto de 2014 - 8:43 am

Para cumplir su sueño de convertirse en una caricatura que le hicieron cuando era más joven, una mujer británica lleva gastados 130 mil dólares en cirugías, tratamientos y accesorios.
[pullquote position=”right”]Gastó 130 mil dólares para cumplir su sueño de parecerse a una caricatura[/pullquote]

Krystina Butel tenía quince años cuando, paseando durante sus vacaciones por el puerto de Ibiza, un dibujante le hizo una caricatura que realmente le cambió la vida.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

“Cuando terminó, vi que me había dibujado en topless”, contó la mujer de 30 años al diario británico Daily Mail, y añadió: “La caricatura me conquistó de inmediato; sentí celos de ella, era tal y como yo quería ser”.

Butel indicó que lo que más le gustaba del dibujo era el “enorme pecho y su cintura estrecha, como también sus ojos, su pelo y sus labios”.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

“En ese momento no tenía dinero suficiente para costearme las operaciones, pero cuando volví a Inglaterra me propuse trabajar duro para conseguirlo, y comencé a darme sesiones de rayos UVA y a maquillarme más”, sostuvo.

Tras 15 años de aquel dibujo, ahora trabaja como peluquera, empleo que utilizó para ahorrar el dinero que invertió en cirugías estéticas para ser similar a esa caricatura que la obsesiona.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

En suma, son 130 mil dólares lo que gastó la mujer por esa meta, entre operaciones, blanqueamientos dentales, pestañas postizas, así como también extensiones de pelo y maquillaje permanente.

Mirá las transformación de Krystina Butel:

 

 

COMENTARIOS