Showmatch

Maximiliano Guerra y Patricia Baca, son los nuevos eliminados del Bailando

Este jueves 28, la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fue eliminada del Bailando 2014, el certamen conducido por Marcelo Tinelli en ShowMatch

viernes 29 de agosto de 2014 - 6:24 am

El martes último, y luego de un duelo multitudinario, quedaron seis parejas sentenciadas que el jurado no llegó a salvar: Luciano El Tirri y Barby Reali, Anita y El Bicho, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

La primera pareja de la noche salvada por decisión dividida fue la de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; la segunda pareja salvada fue la de El Tirri y Barby Reali. La tercera pareja salvada fue la de Anita y el Bicho; la última pareja salvada por el jurado fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras. De ésta manera Hernán Piquin y Cecilia Figaredo y Maximiliano Guerra y Patricia Baca fueron a la definición telefónica.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

“Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muy extrañado“, remarcó Nacha dirigiéndose a los dos participantes sentenciados.

Luego del estreno del nuevo ritmo, Folclore, en el que debutaron Diego Reinhold y Mora Godoy, llegó el momento más esperado de la noche, el resultado de la definición telefónica.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Así, con el 66.48% de los votos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron y siguen en el certamen; y con el 33.52% de los votos Maximiliano Guerra y Patricia Baca abandonaron el concurso.

COMENTARIOS