El recuerdo de los famosos

¿Qué es de la vida de Malena Candelmo?

Hoy con 40 años, contó cómo es su vida luego de diez años de silencio y tras cambiar su identidad a Praxedes Candelmo Correa

En diálogo con Franco Torchia para su programa radial “No se puede vivir del amor” por La OnceDiez/Radio de la Ciudad, quien fuera conocida como Malena Candelmo.

Recordemos que a los 13 años, Candelmo fue protagonista de un caso que terminó condenando a seis años de prisión a Héctor “Bambino” Veira por el delito de “intento de violación“. El “Bambino” logró salir en libertad tras cumplir un año en prisión.

Praxedes se recibió de enfermera y decidió cambiarse el nombre porque veía que algunos pacientes se mostraban incómodos por el género, entonces buscó algo ambiguo. Su nombre significa: “La que es tiene empeño y esfuerzo“.

En referencia a la exposición que supo tener años atrás, Candelmo contó que “me alcoholizaba para ir a los canales, me costaba muchísimo“, aseguró. “Tanto para los programas (Zap) de Marcelo (Polino) como para los de Jorge (Rial) tenía que tomar porque no te hablaba una palabra”.

Si bien a su padre no le gustaba que se mostrara en los medios, ella buscaba una “chance laboral”. “Tenía el sueño que tiene la mayoría de los gays, que es tener un lugar en los medios o en el medio del arte“, dijo. Y agregó: “Para entrar al medio tenés que estar preparado y yo no estaba preparada. Estaba cambiando, conociéndome a mí misma, me había operado (glúteos y pechos). Estaba en carne viva”.

Sobre el tema, contó que le inició “acciones legales por injurias a Matías Martin, Gastón Portal (productor del ciclo) y a Telefe para que dejen de emitir mi imagen“. Fueron a mediación pero nunca lograron llegar a ningún arreglo. “Se me reían, no me tomaban en serio, por eso no quise llegar a un arreglo“, dijo.

Aseguró que “los medios me siguen buscando y la justicia no me escucha“. Y agregó indignada: “Me llamó muchísimo la atención cómo el INADI enseguida se expidió por lo que le dijeron a la señora Florencia de la V…con Jorge Lanata, y a mí con Matías Martin, Gastón Portal que me hicieron torta, el INADI no se expide desde el 2005“.

Y denunció: “A Jorge Lanata le pegan porque es opositor al gobierno y el INADI salta enseguida y yo que soy una NN estoy desde el año 2005 para que se expidan sobre mi caso no se expiden. No hay una igualdad“.

Por último, Praxedes habló de su necesidad de conseguir trabajo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos