Política

Gobierno denunció a delegados del Sarmiento por “daños” en las formaciones

Así lo informó el ministro del Interior y Transporte quien afirmó: "aparecieron coches repletos de basura que tiraron ellos mismos para impedir que se brindara el servicio"

DYN03.JPG

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó hoy que el Gobierno realizó una denuncia penal contra delegados gremiales del ferrocarril Sarmiento por “daños producidos” en distintas formaciones que “impidieron que se brindara el servicio”. 

Randazzo denunció que hoy aparecieron “coches repletos de basura que tiraron ellos mismos para impedir que se brindara el servicio”, en el marco del paro nacional que convocó el sindicalismo opositor encabezado por Hugo Moyano. El ministro mostró un video de una cámara de seguridad en los talleres de la Línea Sarmiento donde se ve a un grupo de personas que suben a una formación con bolsas de basura, que esparcen por los vagones.

LEA MÁS  El lujoso viaje de Adolfo Rodríguez Saá a las Bahamas

Durante la conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno, Randazzo mencionó a los dirigentes gremiales Edgardo Reinoso, Mónica Slotauer, Diego Kapelinsky, Luis Peralta y Rubén Maldonado como los responsables de los daños producidos en los coches.

“Se trata de delegados gremiales a quienes para despedirlos no es tan sencillo”, cuestionó el funcionario, quien advirtió que “deberían ser ellos quienes deberían cuidar a los trabajadores”. Por otra parte, reveló que mantuvo una conversación con la presidenta Cristina Fernández en la que le comentó “sobre los hechos sucedido hoy, la prestación del servicio por parte de la UTA -colectivos- y que algunos colectivos fueron agredidos”, dijo. No obstante, no precisó cuál fue la postura de la mandataria sobre el tema.

LEA MÁS  Quiénes son los inversores que se reunieron con Macri en EE.UU.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia