Política

Gobierno denunció a delegados del Sarmiento por “daños” en las formaciones

Así lo informó el ministro del Interior y Transporte quien afirmó: "aparecieron coches repletos de basura que tiraron ellos mismos para impedir que se brindara el servicio"

jueves 28 de agosto de 2014 - 8:51 pm

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó hoy que el Gobierno realizó una denuncia penal contra delegados gremiales del ferrocarril Sarmiento por “daños producidos” en distintas formaciones que “impidieron que se brindara el servicio”. [pullquote position=”right”]Gobierno denunció a delegados del Sarmiento por “daños” en las formaciones[/pullquote]

Randazzo denunció que hoy aparecieron “coches repletos de basura que tiraron ellos mismos para impedir que se brindara el servicio”, en el marco del paro nacional que convocó el sindicalismo opositor encabezado por Hugo Moyano. El ministro mostró un video de una cámara de seguridad en los talleres de la Línea Sarmiento donde se ve a un grupo de personas que suben a una formación con bolsas de basura, que esparcen por los vagones.

LEA MÁS  Presupuesto 2019: Macri convocará a los gobernadores y busca un acuerdo

Durante la conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno, Randazzo mencionó a los dirigentes gremiales Edgardo Reinoso, Mónica Slotauer, Diego Kapelinsky, Luis Peralta y Rubén Maldonado como los responsables de los daños producidos en los coches.

“Se trata de delegados gremiales a quienes para despedirlos no es tan sencillo”, cuestionó el funcionario, quien advirtió que “deberían ser ellos quienes deberían cuidar a los trabajadores”. Por otra parte, reveló que mantuvo una conversación con la presidenta Cristina Fernández en la que le comentó “sobre los hechos sucedido hoy, la prestación del servicio por parte de la UTA -colectivos- y que algunos colectivos fueron agredidos”, dijo. No obstante, no precisó cuál fue la postura de la mandataria sobre el tema.

LEA MÁS  Ex aliada de Massa reveló que Hugo Moyano financia al Frente Renovador
COMENTARIOS