El pasado de los famosos

El padre de Wanda Nara reveló quién es el hombre del famoso video porno de su hija

El padre de Wanda contó que el empresario Daniel Stropparo fue el encargado de filmar a su hija en un momento íntimo

jueves 28 de agosto de 2014 - 6:52 pm

Andrés Nara, padre de Wanda, contó anoche en el programa “Animales Sueltos” que el encargado de filmar el video que lanzó a la fama a su hija fue el empresario Daniel Stropparo.[pullquote] Conocé al hombre que filmó el video que lanzó a la fama a Wanda Nara[/pullquote]

“A Wanda la conocí por el video”, reveló uno de los hermanos de Mauro Icardi, esposo de Wanda, en la previa de lo que fue el casamiento de la pareja.

Muchos de los que conocen a Wanda, recuerdan aquél viralizado video que la lanzó a la fama y en el que se la puede ver en un momento íntimo con el empresario de 43 años.

“Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente”, contó Andrés.

“Yo lo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía ‘mirá, estuve con Fulana o Mengana’. Entonces pensé ‘con mi hija, no’. Es más, le dije a Wanda: ‘No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!’. Fue así como lo cuento”, detalló el padre de Wanda, quien se mostró indignado.

Por su parte, Stropparo suele publicar tuits que hacen referencia al romance que tuvo con la actual esposa de Icardi.

“¡¡¡Wanda Nara lo que eras!!! ¿Te acordás? Dudo que te olvides de mí”, escribió hace pocas semanas en la red social.

COMENTARIOS