Famosos que vuelven

Un ex Gran Hermano se pasó con el gimnasio y ahora parece otra persona

Emiliano Boscatto, el chico de los rulos, sumo músculos y abdominales y ahora tiene un cuerpo de fisicoculturista. Según contó, se prepara para una fiesta gay en Barcelona que dura 12 horas

jueves 28 de agosto de 2014 - 5:43 pm

Emiliano Boscatto, quien se hizo conocido en los medios luego de salir subcampeón del reality “Gran Hermano”, sorprendió a todos con una impactante transformación, ya que cambio los rulos por el pelo corto y a su cuerpo le sumó abdominales y músculos. [pullquote]Mirá la impactante transformación de este ex “Gran Hermano”[/pullquote]

“Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de acá pero con el 90% de público gay”, dijo Bocatto, quien supo ser “Mr Gay” de Córdoba.

“Hace tres meses que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, y voy al gimnasio dos veces por día”, contó Emiliano desde España.

Además de la dieta, este joven cordobés sumó algunas ayudas para que sus músculos se desarrollen con mayo rapidez.  “Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo”.

Boscatto reconoce que el consumo de drogas para deportistas de hipertrofia puede ser muy peligroso con el paso del tiempo, sin embargo se compara con modelos como Silvina Luna y Vicky Xipolitakis, quienes han hecho sus cuerpos en quirofanos.

“En vez de hacer sentadillas, estocadas y alimentarse bien, directamente van al metacril. La única que es ejemplo de mujer porque tiene un cuerpo 100% sin cirugías es Pombo. Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa y Luna dan asco en vivo desnudas”, concluyó Emiliano.

COMENTARIOS