Estrenos de cine

El próximo jueves se estrena Hércules, protagonizada por Dwayne “la Roca” Johnson

Peligrosos e inimaginables enemigos pondrán al límite la fuerza de Hércules en una nueva versión de las aventuras del épico héroe de acción dirigida por Brett Ratner. La película llegará a las carteleras argentinas el 4 de septiembre

jueves 28 de agosto de 2014 - 4:22 pm

Hércules es un hombre y al mismo tiempo una leyenda. Hércules es el líder de un grupo de duros mercenarios con una complicada misión, dar fin a la sangrienta guerra civil que ha asolado las tierras de Tracia y devolver al trono a su legítimo rey. Un héroe que vive atormentado desde el mismo día de su nacimiento, Hércules posee la fuerza de un dios, pero al mismo tiempo las debilidades de un humano.

Peligrosos e inimaginables enemigos pondrán al límite la fuerza de Hércules en una nueva versión de las aventuras del épico héroe de acción dirigida por Brett Ratner.

Hércules es una nueva y espectacular adaptación del mito que está basada en el cómic del mismo nombre de Steve Moore.

La película llegará a las carteleras argentinas el 4 de septiembre, siendo protagonizada por Dwayne Johnson.

Además, estarán Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Aksel Hennie, John Hurt, Ingrid Berdal, Tobias Santelmann, Reece Ritchie, Rebecca Ferguson, Isaac Andrews y la modelo, novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

 

 

 

LEA MÁS  El éxito de Hollywood al que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio le dijeron "no"
COMENTARIOS