Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se llevó el premio al mejor jugador de Europa

El futbolista luso ganó por primera vez el reconocimiento superando al aleman Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben

jueves 28 de agosto de 2014 - 4:30 pm

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al mejor jugador europeo de la temporada 2013/14 superando en la votación al delantero holandés Arjen Robben y al arquero alemán Manuel Neuer. [pullquote]Cristiano Ronaldo se llevó el premio al mejor jugador de Europa [/pullquote]

“He trabajado duro para conseguir esta recompensa, estoy muy contento. Doy las gracias a todo mi equipo porque sin equipo este tipo de recompensas individuales no podrían existir”, dijo el goleador histórico de la Champions League luego de recibir el premio que fue entregado por Michelle Platini.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Desde que se llevó a cabo la entrega de este premio en 2011, Ronaldo siempre había estado entre los nominados en las tres ediciones, aunque nunca lo había ganado hasta ahora.

Los anteriores ganadores del premio fueron Lionel Messi en la temporada 2013-2012; el español Andrés Iniesta  en 2012-2011 y el francés Franck Ribéry en la temporadas 2011-2010.

“Fue un año fantástico, un año de ensueño, estoy tan orgulloso de mi equipo, mi entrenador y los aficionados”, concluyó el goleador portugués que viene de conseguir el premio Balón de Oro 2013, que premia al mejor jugador mundial del año.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS