Detrás de escena

La foto incómoda de Macri que dio que hablar en las redes sociales

En su participación en el Consejo de las Américas, el líder del PRO sufrió el flash de un fotógrafo, que lo captó justo en el momento en que extendía su brazo, y con la palma de su mano hacia abajo, al hablar entre empresarios

jueves 28 de agosto de 2014 - 2:36 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó hoy al Ejecutivo nacional por la “recesión” que atraviesa la economía del país, y aseguró que iniciativas como las que impulsa la Casa Rosa en materia de deuda y abastecimiento “agravan” la situación.

“Hoy, lamentablemente, tengo que reconocer que estoy muy preocupado por la economía de la Argentina. La gente que me decía que se le estaban reduciendo las horas extras pasó a decirme que había suspensiones, y después a contarme sobre despidos. Hay mucha angustia en la Argentina alrededor de la recesión”, planteó el jefe de la Ciudad.

LEA MÁS  Macri cenó en Olivos con la cúpula radical para calmar los ánimos

Macri realizó estas declaraciones al hablar ante empresarios en el Consejo de las Américas que sesiona en el Hotel Alvear, en un panel que compartió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la titular del Consejo, Susan Segal, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega.

Sin embargo, la nota de color la dio una imagen publicada por la agencia de noticias DyN, donde se lo ve al líder del PRO con su brazo izquierdo extendido, y con la palma de su mano hacia abajo, mientras completaba su discurso ante empresarios.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

La imagen comenzó a circular por las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, donde se destacó el parecido del gesto con el saludo usado por el movimiento nazi.

¿No suena un poco exagerado?

COMENTARIOS