Torneo de Transición

Las vueltas del destino: un ex equipo de Bianchi definirá si se va o se queda en Boca

Tras reunirse con Angelici, acordaron que la prueba de fuego del "Virrey" será este domingo con Vélez. En caso de perder, el histórico entrenador daría un paso al costado por acumulación de malos resultados

bianchi-carlo

Carlos Bianchi acudió hoy a una reunión convocado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, y salió de ella manteniendo en el cargo de entrenador del equipo, al menos hasta el domingo próximo, cuando enfrente a Vélez Sarsfield, club con el que el “Virrey” logró levantar la Copa Libertadores en 1994.

La reunión se desarrolló en la casa de Angelici, en el barrio porteño de Palermo, entre las 9 y pasadas las 11, y horas después de una nueva frustración del equipo, al perder 3-1 ante Estudiantes en La Plata y dejando una imagen paupérrima.

“Me reuní con el presidente, sigo siendo el entrenador, a la tarde voy a dirigir la práctica y el domingo saldré a dirigir el equipo ante Vélez. Eso es lo que determinamos en la reunión”, le dijo Bianchi a Clarín minutos después del encuentro. 

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

Palabras mas palabra menos, fue lo mismo que dijo el entrenador tras la derrota, la cuarta en cinco partidos desde que se retomó la actividad futbolística post mundial. Tras salir del domicilio del dirigente, Bianchi volvió al suyo, en Barrio Parque, y al rato cayó su hijo Mauro.

Bianchi sigue dejando la pelota en el campo de los dirigentes y ellos por ahora no hace movimiento alguno, evitando el costo político de echar al entrenador más exitoso de la historia del club.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

Asimismo, la realidad indica que en su tercera etapa al frente del equipo de 74 partidos ganó 26, perdió otros tantos y empató los restantes 22, es decir menos del 50 por ciento de efectividad.

Según dijeron a la agencia DyN allegados a la dirigencia de Boca, “el Presidente no le pidió nada y como toda la directiva vamos a esperar al domingo”.

Es que la dirigencia aguarda que si el equipo vuelve a fallar ante Vélez, Bianchi decida irse.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

Justamente Bianchi, a sus 65 años, parece tener que dar examen, tal vez su último como DT, ante Vélez, el equipo del que es hincha, en el que se inició en el fútbol y al que llevó a sus grandes títulos hasta convertirlo en el más grande ídolo del club.

Angelici, cada vez que fue consultado por los malos momentos de este Boca, respondió que Bianchi dará el “paso al costado” de motu proprio si ve que le hace mal a Boca. Por ahora Bianchi no habla de irse.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"