Policiales

Buscan a cuatro argentinos que fueron en velero a Río de Janeiro

Las personas desaparecidas son el cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; el yerno de éste, Mauro Cappuccio, de 35 años; y otro hombre apodado "El Mono", de 62 años

jueves 28 de agosto de 2014 - 1:39 pm

Cuatro argentinos naufragaron frente a las costas del estado brasileño de Río Grande del Sur en medio de un fuerte temporal que los sorprendió cuando viajaban en un velero, informaron hoy sus familiares.

Las personas desaparecidas eran el cardiólogo Alejandro Vernero, de 62 años; el oftalmólogo Jorge Benozzi, de la misma edad; el yerno de éste, Mauro Cappuccio, de 35 años; y otro hombre apodado “El Mono”, de 62 años.[pullquote position=”right”] Buscan a cuatro argentinos que fueron en velero a Río de Janeiro[/pullquote]

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

La información fue brindada a la agencia de noticias DyN por el hijo de Vernero, Tomás, quien precisó que los cuatro argentinos, el viernes último, habían partido desde el puerto del distrito bonaerense de San Fernando rumbo a Río de Janeiro.

“El martes, los agarró un fuerte temporal a unos 200 kilómetros de las costas de Río Grande del Sur, que hizo dar una vuelta de campana al velero”, contó Vernero.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

Y añadió: “Pero pudieron colocar la embarcación en posición normal y mantuvimos contacto telefónico con ellos hasta la madrugada de ayer. Superaron bien la vuelta de campana”.

Luego, precisó que “tenían alimentos en el velero para 15 días” y detalló que las personas desaparecidas poseían “una extensa experiencia en viajes de este tipo”, a la vez que sostuvo que la búsqueda era realizada esta tarde por agentes de la Marina y la Fuerza Aérea del país vecino.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad
COMENTARIOS