Causa ex Ciccone

Novia de Boudou dijo que las computadoras robadas eran de ella y que tenían “muchas fotos sexys”

Agustina Kämpfer declaró como testigo en la causa que investiga el robo en su auto. Negó que las netbooks que le sustrajeron tuvieran información de Estado

jueves 28 de agosto de 2014 - 1:30 pm

Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, declaró ante el juez federal Julián Ercolini, quien la interrogó sobre las dos computadoras y el disco rígido que le habrían robado del auto el 13 de julio pasado. [pullquote position=”right”]La novia de Boudou dijo que las computadoras robadas eran de ella y que tenían “muchas fotos sexys”[/pullquote]

“Las computadoras son mías. Eran. Ahora no sé de quién son”, dijo Kämpfer, intentando acallar los rumores de que se tratase de alguna maniobra relacionada con alguno de los procesamientos de su novio.

LEA MÁS  Ex aliada de Massa reveló que Hugo Moyano financia al Frente Renovador

Además, Agustina le sumó detalles picantes a las declaraciones al salir del edificio de Comodoro Py. “Son mías, fueron mías y la información pueden ser fotos, de familiares, amigas y música. Y había muchas fotos sexys”, afirmó.

Según confiaron fuentes judiciales, Ercolini sospechaba que los objetos supuestamente sustraídos del Audi A4 podían ser del vicepresidente, y contener información del Estado.

Ante las preguntas de los periodistas, la novia de Boudou negó otra de las sospechas que habían trascendido desde Tribunales. “No sé cuál es el objetivo de hablar de un posible autorobo, no me preguntó eso ni el fiscal ni el juez”, indicó.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

A su vez, la periodista hizo referencia a la polémica compra sin licitación de 19 autos por parte de Boudou cuando conducía el Palacio de Hacienda, por la cual está siendo investigado por la justicia. “El auto es de Amado pero lo uso yo más que él. Él se desplaza en autos oficiales, yo no. Amado compró el auto en 2008, cuando no era ministro; antes de la licitación de los autos de Economía”, explicó la joven.

LEA MÁS  Ya hay fecha: el 8 de agosto se tratará la ley de aborto en senadores
COMENTARIOS