Mercado de pases

El papá de Ángel Di María, muy duro contra el Real Madrid

Miguel apuntó contra el club español y habló acerca de las razones de la salida de su hijo de la institución merengue

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:34 am

Ángel Di María ya es jugador del Manchester United, pero luego de su salida del Real Madrid el futbolista publicó una carta que apuntaba a los dirigentes del club español. A estas críticas, se suman las declaraciones de su papá, Miguel, quien disparó contra la institución merengue.[pullquote position=”right”]El papá de Ángel Di María, muy duro contra el Real Madrid[/pullquote]

“En un primer momento hubo razones económicas porque Ángel cuando llegó al Real Madrid lo hizo con Valdano. Él le prometió que cobraría una cantidad (cinco millones de euros por temporada) y luego le obligó a bajar su salario a la mitad. Entonces Ángel les dijo `ok, me lo voy a bajar, pero su yo rindo, quiero que me den el salario por el que yo vine´”, dijo en una entrevista con “El partido de las 12”, de la cadena Cope.

LEA MÁS  En silencio, Independiente ya tiene su cuarto refuerzo

Aunque llegaron los logros, no cumplieron: “Ángel salió campeón, ganó cuatro o cinco copas con el Real Madrid, pero jamás llegaron a darle el dinero que le prometieron y que debía haber ganado”, contó Miguel.

Desde el club español dijeron que la última oferta a Di María fue de seis millones de euros, pero el papá de Fideo lo desmintió: “A Ángel nunca le ofertaron eso. La última oferta fue de cinco millones. Y hay jugadores que están cobrando mucho más en el Real Madrid. Ángel quería quedarse, estaba bien con sus compañeros. Pero si no arreglan el salario… uno trabaja para su bienestar. La vida de un jugador es corta”.

LEA MÁS  Los hinchas de Vélez se vengaron de Mauro Zárate en Wikipedia

A pesar de esto,  su salida no sería solo por un tema económico. “Nunca lo valoraron. No lo querían en el club. Nunca le demostraron cariño. Siempre se tuvo que ganar un puesto y siempre le llevaron jugadores para sacárselo. Le llevaron a Bale, le llevaron a Isco. Todos para el puesto de Ángel. Por eso llegó un momento en el que se cansó. Él no tenía que demostrar nada. Ya los demostró todo”, concluyó el padre del futbolista”.

LEA MÁS  Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica
COMENTARIOS