Mercado de pases

El papá de Ángel Di María, muy duro contra el Real Madrid

Miguel apuntó contra el club español y habló acerca de las razones de la salida de su hijo de la institución merengue

Di-María-Champions

Ángel Di María ya es jugador del Manchester United, pero luego de su salida del Real Madrid el futbolista publicó una carta que apuntaba a los dirigentes del club español. A estas críticas, se suman las declaraciones de su papá, Miguel, quien disparó contra la institución merengue.

“En un primer momento hubo razones económicas porque Ángel cuando llegó al Real Madrid lo hizo con Valdano. Él le prometió que cobraría una cantidad (cinco millones de euros por temporada) y luego le obligó a bajar su salario a la mitad. Entonces Ángel les dijo `ok, me lo voy a bajar, pero su yo rindo, quiero que me den el salario por el que yo vine´”, dijo en una entrevista con “El partido de las 12”, de la cadena Cope.

LEA MÁS  El sueño de Di María: "Quiero terminar mi carrera en Rosario Central"

Aunque llegaron los logros, no cumplieron: “Ángel salió campeón, ganó cuatro o cinco copas con el Real Madrid, pero jamás llegaron a darle el dinero que le prometieron y que debía haber ganado”, contó Miguel.

Desde el club español dijeron que la última oferta a Di María fue de seis millones de euros, pero el papá de Fideo lo desmintió: “A Ángel nunca le ofertaron eso. La última oferta fue de cinco millones. Y hay jugadores que están cobrando mucho más en el Real Madrid. Ángel quería quedarse, estaba bien con sus compañeros. Pero si no arreglan el salario… uno trabaja para su bienestar. La vida de un jugador es corta”.

LEA MÁS  En Inglaterra aseguran que Ozil se irá del Arsenal al Manchester United

A pesar de esto,  su salida no sería solo por un tema económico. “Nunca lo valoraron. No lo querían en el club. Nunca le demostraron cariño. Siempre se tuvo que ganar un puesto y siempre le llevaron jugadores para sacárselo. Le llevaron a Bale, le llevaron a Isco. Todos para el puesto de Ángel. Por eso llegó un momento en el que se cansó. Él no tenía que demostrar nada. Ya los demostró todo”, concluyó el padre del futbolista”.

LEA MÁS  Javier Pastore podría dejar el PSG e irse en un trueque al Inter

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"