Detrás de escena

Macri y un guiño a Capitanich para justificar el mal presente de Boca

El ex titular del club xeneize, y "Coqui" son ambos fanáticos de Boca Juniors, que en cuatro fechas cosechó tres derrotas y una victoria, con dos goles a favor y siete en contra

jueves 28 de agosto de 2014 - 10:58 am

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se hizo eco esta mañana del mal momento que atraviesa Boca Juniors en el Torneo de Transición del fútbol argentino, y, tras buscar la complicidad del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se preguntó si no cabía responsabilizar a los holdouts. [pullquote position=”right”]Macri y un guiño a Capitanich para justificar el mal presente de Boca[/pullquote]

Macri, ex titular del club xeneize, y Capitanich, son ambos fanáticos de Boca Juniors, que en cuatro fechas cosechó tres derrotas y una victoria, con dos goles a favor y siete en contra, mala racha que se potencia por el andar triunfal de su clásico rival, River Plate, que está invicto con tres victorias y un empate.

LEA MÁS  Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

¿Por qué no decimos que por culpa de los holdouts pierde Boca? Porque a los hinchas de River y de San Lorenzo no los aguanto más. No sé cómo explicar lo que nos está pasando”, imploró Macri, en medio de las risas de los presentes.

El alcalde realizó estas declaraciones de tinte futbolero al hablar ante empresarios en el Consejo de las Américas que sesiona en el Hotel Alvear, en un panel que compartió con Capitanich, la titular del Consejo, Susan Segal, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"
COMENTARIOS