River Plate

Marcelo Gallardo retó a su hijo en medio del partido de River

Nahuel de 16 años fue alcanza-pelotas en el encuentro de ayer en el monumental y su padre, el técnico de la institución millonaria, tuvo que llamarle la atención por no hacer bien su tarea

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:02 am

Marcelo Gallardo debe estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, además de volver a River, “su casa”, como entrenador y de lograr importantes resultados y un buen nivel de juego en este campeonato, también cuenta con la cercana compañía familiar. [pullquote position=”right”]Marcelo Gallardo retó a su hijo en medio del partido de River[/pullquote]

Su hijo mayor, Nahuel Gallardo de 16 años, va en busca de seguir los pasos de su padre y está jugando en las inferiores de la institución millonaria. El adolescente es lateral y se desempeña en la Séptima División.

LEA MÁS  Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D'Onofrio

En el encuentro que ayer River le ganó por 3 a 0 a Defensa y Justicia, al zurdo le tocó la tarea de ser alcanza-pelotas y acompañó bien de cerca a su padre.

A pesar del vínculo familiar que hay entre ellos, el director técnico no dudó en llamarle la atención porque no estaba cumpliendo con su labor de la mejor forma.

COMENTARIOS