Sociedad

Operarán a un hombre para sacarle 45 kilos de sus testículos

El estadounidense Dan Maurer logró recaudar los 27 mil dólares necesarios para someterse a la operación. Aunque llame la atención, el hombre se enteró de su enfermedad viendo un documental

jueves 28 de agosto de 2014 - 10:25 am

Si bien su médico le había dicho que la extraña protuberancia en la parte baja de su cuerpo se debía al sobrepeso que arrastraba, el estadounidense Dan Maurer se enteró que lo suyo era una enfermedad luego de mirar un documental en la televisión.

Click para agrandar las imágenes

Ahora, el hombre de de 38 años logró recaudar el dinero suficiente para someterse a una operación de extirpación, que espera le de un empujón para empezar una nueva vida. [pullquote position=”right”]Operarán a un hombre para sacarle 45 kilos de sus testículos[/pullquote]

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

“Después de la operación, si no pierdo peso, me pongo saludable y mejoro mi vida decepcionaré a todos. Ellos confían en mi palabra”, aseguró Maurer en diálogo con el periódico estadounidense “New York Daily News”.

Residente de Michigan, Dan se enteró de su diagnóstico médico cuando vio un documental sobre Wesley Warren Jr., quien tenía su mismo problema, una enfermedad llamada linfedema escrotal. Sin embargo, la solución no estaba a su alcance: el paciente del documental se había tratado con el doctor Joel Gelman, de la Universidad de California, que tenía honorarios que superaban el presupuesto de Dan.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Sin embargo, una asistente de la misma iglesia a la que él iba le reveló que Dios se había comunicado con ella y que le había dicho que debía ayudarlo. A raíz de esto, comenzaron una campaña juntos y, de esta manera, lograron recaudar US$27.000. Así es como logró viajar a California y hoy espera para entrar al quirófano y poder solucionar su inconveniente.

COMENTARIOS