Samsung

Las funciones que distinguen al Samsung Galaxy S5

Más allá de la batería y del escáner de huellas digitales, el nuevo aparato cautiva con una serie de innovaciones muy curiosas. Te las contamos

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:21 am

El Galaxy S5, el teléfono que Samsung lanzó recientemente en la Argentina, trae consigo una serie de aplicaciones sorprendentes. [pullquote position=”right”]Las funciones que distinguen al Samsung Galaxy S5[/pullquote]

Más allá de la batería y del escáner de huellas digitales, que llamaron la atención en un principio, el innovador celular cuenta con un procesador de diseño propio (el Exynos 5422) de ocho núcleos, pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas, 2 GB de RAM.

LEA MÁS  ¿Usas Samsung? Ojo: algunos móviles están enviando fotos sin que te enteres

Además, tiene incorporados una cámara de 16 megapixeles con autofoco por detección de fases y un sensor biométrico para desbloquearlo, entre otras aplicaciones.

Como si esto fuera poco, los consumidores de todo el mundo fueron atraídos por otros curiosos avances, tales como el primer sensor de frecuencia cardíaca en el mundo incorporado en un “smartphone”, una duración superior de la batería, la certificación IP67 a prueba de agua y polvo, escáner de huellas digitales, y más.

LEA MÁS  Puede que tu teléfono esté viendo todo lo que hacés

Si hablamos de memoria, el S5 tiene una capacidad interna de 16GB ó de 32GB, que puede expandirse gracias a una ranura para tarjeta microSD.

COMENTARIOS