Paros y protestas

Confirman que en Aeroparque están todos los vuelos cancelados

Con la medida, explicó, el gremio pretende "expresar a un sector de la sociedad" porque "las distintas clases sociales están disconformes" por la situación que atraviesa la Argentina

DYN12.JPG

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) cumplía esta mañana un “paro total” en adhesión a la medida dispuesta para hoy por el sindicalismo opositor, por lo que se cancelaron “todos los vuelos” que operaban en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Así lo confirmó esta mañana el secretario general del gremio que nuclea a azafatas, aeromozos y técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli, quien añadió que en el transporte aéreo “el paro es total” y defendió los reclamos “justos” que lleva adelante el gremialismo.

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT

“En este momento estoy en el aeroparque y están todos los vuelos cancelados. No hay pasajeros. El 100 por ciento de los vuelos han sido cancelados”, explicó el dirigente.

Con la medida, explicó, el gremio pretende “expresar a un sector de la sociedad” porque “las distintas clases sociales están disconformes” por la situación que atraviesa la Argentina.

En diálogo con radio Continental, el sindicalista cuestionó a la presidenta Cristina Fernández por relatar “un país que no existe” y apuntó al gabinete que la acompaña al calificar a los funcionarios como “manga de inútiles” que “no han conseguido solucionar ninguno de los problemas de los argentinos”.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

“Es uno de los pocos gobiernos que en las últimas décadas ha perjudicado a todas las clases sociales”, sostuvo el dirigente.
“Están todos en contra de este gobierno, nadie acepta este tipo de políticas porque, en el caso del ministro de economía (Axel Kicillof) no acertó ninguna de las medidas que aplicó y cada vez estamos peor”, enfatizó.

LEA MÁS  La línea B del subte no funcionará hoy por una medida gremial

Además, profundizó en el reclamo de los gremios por el impuesto a las ganancias y denunció que para el Gobierno “es una fuente de ingresos para sostener todos los subsidios mal direccionados que esta aplicando para sostener una política económica que cada vez se viene abajo” y vaticinó una “explosión económica”. Por último, cuestionó a los políticos que “siguen especulando con el 2015” y “peleándose entre ellos” pero “se olvidan de solucionar el problema de la sociedad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

roberto-sabino-rios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/roberto-sabino-rios.jpg
Judiciales

Se entregó el último dirigente prófugo de la UOCRA bahiense

Roberto Sabino Ríos, de 42 años, se presentó pasadas las 10 en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos a cargo de Gustavo Zorzano, en el marco de la causa que ya hay 13 dirigentes gremiales detenidos
macri-rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-rusia.jpg
Gira de Macri

Macri llegó a Rusia, primera parada de su gira europea: “Espero una cálida visita”

"Espero que podamos abrir campos de cooperación con los rusos", expresó el presidente, a pocos minutos de haber arribado a Moscú; mañana se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin
droga-entre-rios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/droga-entre-rios.jpg
Policiales

Video: así de fácil es comprar droga en un kiosko en Entre Ríos

Dos jóvenes entrerrianos filmaron un video para mostrar lo fácil que es comprar cocaína en la zona ferroviaria de Chajarí; la Policía local no tomó cartas en el asunto cuando se hicieron las denuncias sobre el caso y recién investigó el hecho cuando viralizaron el video
supermercado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/supermercado.jpg
Policiales

Locura en un Carrefour: discutieron en la fila y le disparó cinco balazos

Un hombre de 72 años vació el cargador de su revolver contra otro cliente, al que dejó en grave estado, tras una discusión en un supermercado en el partido de Quilmes; el atacante está detenido
viatri-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/viatri-1024x575.jpg
Fuera de juego

El triste momento de Lucas Viatri

La salud del delantero es delicada y en Uruguay no saben si lo esperarán