Paros y protestas

Confirman que en Aeroparque están todos los vuelos cancelados

Con la medida, explicó, el gremio pretende "expresar a un sector de la sociedad" porque "las distintas clases sociales están disconformes" por la situación que atraviesa la Argentina

DYN12.JPG

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) cumplía esta mañana un “paro total” en adhesión a la medida dispuesta para hoy por el sindicalismo opositor, por lo que se cancelaron “todos los vuelos” que operaban en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Así lo confirmó esta mañana el secretario general del gremio que nuclea a azafatas, aeromozos y técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli, quien añadió que en el transporte aéreo “el paro es total” y defendió los reclamos “justos” que lleva adelante el gremialismo.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

“En este momento estoy en el aeroparque y están todos los vuelos cancelados. No hay pasajeros. El 100 por ciento de los vuelos han sido cancelados”, explicó el dirigente.

Con la medida, explicó, el gremio pretende “expresar a un sector de la sociedad” porque “las distintas clases sociales están disconformes” por la situación que atraviesa la Argentina.

En diálogo con radio Continental, el sindicalista cuestionó a la presidenta Cristina Fernández por relatar “un país que no existe” y apuntó al gabinete que la acompaña al calificar a los funcionarios como “manga de inútiles” que “no han conseguido solucionar ninguno de los problemas de los argentinos”.

LEA MÁS  Las CTA, Camioneros y agrupaciones sociales llamaron al paro

“Es uno de los pocos gobiernos que en las últimas décadas ha perjudicado a todas las clases sociales”, sostuvo el dirigente.
“Están todos en contra de este gobierno, nadie acepta este tipo de políticas porque, en el caso del ministro de economía (Axel Kicillof) no acertó ninguna de las medidas que aplicó y cada vez estamos peor”, enfatizó.

LEA MÁS  Así quedó la Plaza de Mayo luego de la Marcha Federal

Además, profundizó en el reclamo de los gremios por el impuesto a las ganancias y denunció que para el Gobierno “es una fuente de ingresos para sostener todos los subsidios mal direccionados que esta aplicando para sostener una económica que cada vez se viene abajo” y vaticinó una “explosión económica”. Por último, cuestionó a los políticos que “siguen especulando con el 2015” y “peleándose entre ellos” pero “se olvidan de solucionar el problema de la sociedad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.