Policiales

Le robaron a una mujer tras engañarla, volvieron por más y el hijo les dio una paliza

Al enterarse de que su madre había sido estafada, el joven, de 29 años, decidió esperar a los asaltantes para enfrentarlos

policiales

Un ladrón que le robó a una mujer dinero tras engañarla por teléfono volvió al departamento para intentar sacarle alhajas, pero el hijo de la víctima lo esperó, le dio una paliza y lo entregó a la policía, en el barrio porteño de Colegiales.

Fuentes policiales informaron que el caso, que trascendió ayer, ocurrió minutos después de las 19 del pasado domingo en un edificio de la calle Delgado al 800.

Los voceros explicaron que allí, una mujer que se encontraba mirando televisión en su departamento, recibió un llamado telefónico durante el cual un hombre se hizo pasar por su hijo.

LEA MÁS  Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

“Mamá, atropellé a una mujer embarazada, estoy en la comisaría, necesito plata. Mandame con un amigo, dale todo lo que tengas”, le dijo el sujeto.

La víctima, engañada, accedió al pedido que le hacían y a la media hora llegó al lugar un hombre que dijo ser amigo de su hijo y a quien le dio una suma de dinero.

Los delincuentes que concretaron la maniobra, entusiasmados por la facilidad con la que habían cometido la estafa, volvieron a llamar a la mujer para intentar engañarla nuevamente.

LEA MÁS  Contradicciones: ahora, Nahir asegura que su ex novio llevaba el arma y disparó "por error"

Los informantes indicaron que otra vez, simulando ser su hijo, el mismo sujeto le dijo a la damnificada que la plata que le había dado no era suficiente y le pidió alhajas y otros objetos de valor.

“No tengo más”, les respondió la mujer, pero finalmente quedaron en que volverían a pasar por el inmueble, añadieron las fuentes.

Entonces, la mujer, sospechando que todo era un engaño, fue hasta el departamento de su hijo, situado en el mismo edificio, dos pisos abajo, y constató que el joven en realidad estaba durmiendo.

LEA MÁS  "Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños"

Al enterarse de que su madre había sido estafada, el muchacho, de 29 años, decidió esperar a los asaltantes para enfrentarlos.

Según se informó, cuando uno de los maleantes llegó al edificio para continuar con la trampa, el joven le propinó una paliza, lo retuvo y finalmente lo entregó a personal policial de la comisaría 37 que había llegado al lugar alertado por un vecino.

Por su parte, el cómplice, que estaba en una moto esperando en la esquina, huyó para no correr la misma suerte que su cómplice.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve