Política

“Cristina se cree inteligente pero tiene una ignorancia muy grande”

El líder de los camioneros sostuvo que Cristina Kirchner "no entiende lo que está pasando" y agregó que con el tema del traslado de la Capital a Santiago del Estero "muestra su incapacidad para conducir los destinos del país"

jueves 28 de agosto de 2014 - 7:01 am

Consultado sobre la actitud de la Unión Tranviarios Automotor remarcó: “no me siento traicionado. Ellos traicionan a quienes representan, no a nosotros”.

Luego expresó que “el Gobierno no cumple con las promesas que hace, las protestas, si no hay respuestas, se van a ir agravando, nos acusan de ser funcionales con los fondos buitres pero ellos son los buitres con la gente, con los jubilados a los que no les dan lo que merecen. Fue una década desperdiciada”. [pullquote position=”right”]”Cristina se cree inteligente pero tiene una ignorancia muy grande”[/pullquote]

LEA MÁS  Mariana Zuvic llamó "Don Corleone" a Pichetto

Además destacó en declaraciones televisivas que ellos “dilapidaron el dinero de los argentinos y estas son las consecuencias que estamos pagando ahora. Son los progresimios. Ellos nunca defendieron a nadie en la dictadura y hoy se hacen los campeones mundiales de los derechos humanos”.

COMENTARIOS