Policiales

Advierten que habría muerto el hombre que tuvo como rehén a su ex pareja

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el secuestro terminó a las 2 de la madrugada, pero decidió no declarar acerca del estado de salud de la víctima y el atacante

jueves 28 de agosto de 2014 - 6:47 am

Trascendió la información que el hombre que secuestró a su ex pareja por 7 horas, en la zona del microcentro porteño, finalmente, se habría suicidado.
[pullquote position=”right”]Advierten que habría muerto el hombre que tuvo como rehén a su ex pareja[/pullquote]

El titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con Infobae, confirmó que la toma terminó a las 2 de la madrugada, luego de casi siete horas de arduas negociaciones.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

Y consultado acerca de la víctima, evitó confirmar si se encuentra con vida, tampoco habló de la situación del atacante. “Disculpame pero es un tema de la Policía Federal, ellos informarán todo con detalle”, indicó.

Según el medio mencionado, minutos antes de que concluyera la toma, se escuchó un disparo. Se desconoce aún si la bala salió del agresor y si él se encuentra con vida o habría fallecido.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

Sobre la joven, los periodistas que cubrieron el lugar aseguron que está en buen estado de salud y que fue trasladada a un hospital de la zona.

El hecho se produjo ayer por la tarde en un negocio ubicado en Viamonte al 600, donde el hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja, que aparentemente trabaja en el lugar, tras lo cual la amenazó con un arma y la tomó de rehén.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado
COMENTARIOS