Bellezas del deporte

La belleza que se hizo famosa por estar detrás del Cholo Simeone

Carmen Aznar, de 25 años, tomó notoriedad en España luego de que las cámaras la mostraran en la fila de atrás del técnico argentino durante el partido de vuelta de la Supercopa de España entre Atlético y Real Madrid

jueves 28 de agosto de 2014 - 6:33 am

Carmen Aznar, una joven de 25 años que trabaja en un local de ropa en España fue el viernes último al Vicente Calderón a ver el partido de vuelta de la Supercopa entre Atlético , club del cual es hincha, y Real Madrid . Como al Cholo Simeone lo expulsaron durante el primer tiempo, el DT se fue a ver el partido a una platea, donde las cámaras no paraban de enfocarlo.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En una de esas tomas, los internautas divisaron la figura de una bella dama detrás del Cholo: era Carmen Aznar, quien rápidamente tomó notoriedad. En Twitter, se expandió el hashtag #ladedetradesimeone y en su cuenta, en la que tenía unos 200 seguidores por estas horas ya roza los 10 mil. En las últimas horas fue entrevistada en la TV española: “Estoy bastante sorprendida por la situación, es un tanto extraña, pero bueno me la tomo con humor e intento disfrutarlo y ya está, tampoco me voy a preocupar mucho”. Y contó cómo lo vio al Cholo durante el partido: “Estaba de un lado para otro, no paraba, súper nervioso, llamando al Mono Burgos, llamaba a los jugadores, prácticamente como si hubiera estado en el banco”.

COMENTARIOS