Famosos Provocadores

Sergio Denis sorprendió al admitir que participó en orgías

El cantante reveló que participó de tríos y sexo grupal "como un juego". Además brindó consejos de cómo tratar a las mujeres. Enteráte acá

miércoles 27 de agosto de 2014 - 10:55 pm

Sergio Denis es un hombre de bajo perfil. Si bien tiene fama de haber sido un sex symbol y un hombre muy afortunado con el sexo opuesto, suele ser reservado en cuanto a su vida privada refiere. Sin embargo, dejó la seriedad de lado y aseguró haber participado de orgías “como un juego”. [pullquote position=”right”]Sergio Denis sorprendió al admitir que participó en orgías[/pullquote]

“Mi placer está en dar. Voy a tratar de ser lo más elegante posible: jugar con la boca”, señaló el cantante en el programa “Duro de domar”, donde reconoció que además de tríos pasó por encuentros sexuales con más de tres personas. “También, pero es como un juego…”, quiso simplificar Denis, de 65 años.

El cantante de “Aventura” reconoció que es un “mito urbano” la anécdota sobre las dimensiones de su miembro viril, pero “el tamaño no importa”, aclaró. “Hay que saber qué hacer, en mi opinión. Yo no creo ni en los promedios, tipo 3 o 4… Yo nunca. Nunca fue mi fuerte, sino dedicarme a la mujer todas las horas que sea”, sintetizó.

“Y hay que aprender a atender a la mujer después de tener sexo, no darte vuelta y poner un partido de fútbol en la televisión. Quedáte, mimala, cuidala, pero que dure”, convino Denis, probando una vez más que, además de aventurero, es un caballero.

COMENTARIOS