Mercado de pases

Una oferta millonaria por Teo Gutiérrez preocupa a River

El grupo inversor que tiene el pase del delantero colombiano aseguró que el Valencia estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el pase del jugador

miércoles 27 de agosto de 2014 - 6:22 pm

A horas de que River enfrente a Defensa y Justicia salió a la luz una oferta del Valencia de España que estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por los servicios del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. [pullquote]El Valencia ofreció 6 millones de euros Teo Gutiérrez [/pullquote]

Tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D´onofrio habían afirmado que el plantel iba a quedar tal cual está en el presente y que Teo iba a seguir hasta fin de año. Sin embargo la oferta del Valencia seduce al grupo inversor que tiene el pase del colombiano, quien ya manifestó sus deseos de emigrar hacía el fútbol europeo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Teo, quien viene de marcarle dos goles a Godoy Cruz la fecha pasada, lleva cuatro goles en cuatro partidos jugados y es la carta ganadora del técnico, quien lo considera fundamental en la estructura del equipo.

Hoy Gutiérrez será titular ante el “Halcón” de Varela y seguramente desde las tribunas del Monumental le pedirán que se quede, ya que en este último año se ha ganado el cariño de los hinchas millonarios.

LEA MÁS  Tras la ida de Ronaldo, el Madrid hará una megaoferta por una estrella del Mundial

 

 

COMENTARIOS