Torneo de Transición

Puro desconcierto: Boca volvió a perder y sigue en caída libre

El "Pincha" superó 3- 1 al club de la rivera mostrando solidez y efectividad frente a un rival desconcertado. Los goles fueron de Correa a los 4 minutos del partido y Vera en dos oportunidades ( 21 y 39). El descuento llegó con un tanto de Jonathan Calleri a los 44 del complemento

DYN320.JPG

Estudiantes de La Plata se sirvió esta noche de un Boca Juniors que sigue navegando a la deriva y en un solo período de juego, en el primero, definió el partido que finalizó 3-1.

Muy temprano llegó la apertura del marcador y en el resto de la noche platense hubo un solo equipo que si no sacó diferencias más amplias fue únicamente porque no se lo propuso. 

Estudiantes transformó en gol su primera acción de ataque en el minuto 4, jugada en la que Joaquín Correa, después de combinar con Guido Carrillo, ingresó al área por izquierda y frente a Agustín Orion definió con remate bajo hacia el palo izquierdo.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

El control del juego en el resto de la etapa por parte del equipo local fue absoluto, con posesión de pelota en la mitad de la cancha, verticalidad por los costados mediante Carlos Auzqui y Correa, distribución a cargo de Román Martínez y presencia ofensiva en el uruguayo Diego Vera.

A los 22, Vera ganó en velocidad ante los centrales de Boca, tocó por arriba de Orion y aseguró el segundo gol.
A los 39, de nuevo Vera, en esa oportunidad en posición adelantada no advertida, se encontró con un balón sobre la izquierda del área y con una acrobática tijera estableció el contundente 3-0.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Boca no funcionó en ninguna de sus líneas y en ninguna de las facetas del juego, su permeabilidad defensiva quedó expresada en el marcador parcial y no produjo ni una sola maniobra de ataque digna de mención.

Como era de prever el segundo capítulo sobró porque Estudiantes se limitó a dejar transcurrir los minutos y reservó energías para próximos compromisos, seguramente más exigentes.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

También Boca lo que esperaba era la finalización del juego, no encontró soluciones ni consiguió mejorar su imagen ante un adversario que le dejó terreno y pelota.

En el minuto 44, Luciano Acosta cruzó una pelota desde la izquierda hacia el centro del área y ante el estatismo de los defensores y del arquero Agustín Silva apareció Jonathan Calleri para establecer un gol decorativo, que no disimula el nuevo fracaso del Boca de Carlos Bianchi.

Los goles

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices
suar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/suar-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Durante una entrevista con el periodista Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido de su vida personal
pelea-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-4-1.jpg
Declaraciones explosivas

Moria Casán destrozó al Papa Francisco

La diva cuestionó a la Iglesia Católica, entre otras cosas, por los casos de pedofilia y por la ostentación que hay de riquezas en el Vaticano