Torneo de Transición

River goleó a Defensa en el Monumental y es puntero

Con dos goles de Sánchez y uno de Teo Gutierrez, el "Millonario" dio clase de buen juego, orden y efectividad, dejando en claro que quiere pelear arriba

River-Carlos-Sánchez

River Plate volvió esta noche a lucir y a golear, y hasta tomó transitoriamente la cima del Torneo de Primera División. Esta vez su víctima de turno fue Defensa y Justicia que poco pudo hacer en el estadio Monumental donde fue vapuleado por el conjunto millonario 3-0.

Con tres goles de cabeza, dos del uruguayo Carlos Sánchez y uno del colombiano Teófilo Gutiérrez, producto de un desacado funcionamiento colectivo, el conjunto millonario quedó como líder transitorio del torneo, a la espera de lo que ocurra con Vélez mañana. 

El equipo de Marcelo Gallardo, en el que además lució Leonardo Pisculichi, siguió elevando su producción y llegará de la mejor manera al trascendental duelo del domingo venidero ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

Como en los anteriores encuentros, River salió a presionar en campo rival intentando siempre ser el dueño de la pelota y con una buena distribución y rotación, llevó peligro al arco defendido por Fernando Pellegrino.
Por su parte, Defensa intentó ser un equipo compacto para salir rápidamente de contra con Leandro González y Ciro Rius.

River avisó primero con una volea de Teo Gutiérrez que se fue alta y poco después Defensa casi abre el marcador tras un desborde de González por izquierda con pase para el uruguayo Washington Camacho, quien se demoró y su remate fue sacado en la línea por Leonel Vangioni.

River siguió insistiendo y abría grietas en la defensa visitante, que le permitían a sus delanteros llegar a posicoón de gol.

Así fue que a los 24 un remate de larga distancia de Jonatan Maidana fue contenido con esfuerzo por Fernando Pellegrino en dos tiempos. Y un minuto después Pisculichi habilitó a Teo, el colombiano dejó en el camino a Carlos Categlione para desviar por poco su remate cruzado.

Hasta que a los 33 Sánchez recuperó una pelota en el medio y habilitó a Pisculichi quien devolvió gentilezas lanzando un centro preciso que el uruguayo cabeceó al gol.

Nueve minutos más tarde, tras otra mala salida del equipo de Florencio Varela, Gutiérrez quedó mano a mano con Pellegrino, quien alcanzó a rechazar el remate del colombiano, pero no logró evitar que Sánchez tomara el rebote y de cabeza pusiera el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo River bajó un poco la intensidad, pero cada avance tenía ese condimento que invitaba a soñar con una nueva conquista.

Cerca de los 20 avisó el ingresado Tomás Martínez con un remate desde el borde del área que rechazo Pellegrino al córner y más tarde una volea de Lucas Boyé se fue alta.

Defensa nunca inquietó y en las dos ocasiones que pudo poner a un delantero cara con Marcelo Barovero, el arquero millonario resolvió muy bien.

Sobre los 31 llegó la frutilla del postre cuando Gutiérrez conectó de cabeza un centro que había lanzado Gabriel Mercado desde el otro sector.

River terminó floreándose e incluso en el cierre pudo haber marcado algún gol más. Redondeó otra gran labor y su gente ya sueña con repetir lo hecho en el semestre pasado.

Fuente: Dyn

Los goles

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-18.jpg
El After de Nexo

Ania Michalik te enseña todas sus imágenes hot

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-1.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Yara Khmidan

Esta joven modelo supo conquistar el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, que se cautivó con su increíble belleza
enrique-balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada Argentina anunció que el ruido “no corresponde a un submarino”

El vocero Enrique Balbi anunció que el sonido captado en el mar podría tener origen "biológico"