Política

Facundo Moyano reconoció que “está trabajando” para candidatura de Massa

En declaraciones a radio La Red, el hijo del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, adelantó que en el Parlamento "votará en línea" con el Frente Renovador

DYN47.JPG

El diputado nacional por el partido Cultura, Educación y Trabajo Facundo Moyano confirmó hoy que “está trabajando” para la “candidatura a presidente” del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Lo dije siempre, que Sergio Massa me parecía una persona con capacidad para hacerse cargo de la Argentina y resolver los problemas que tienen los argentinos. Pero más allá de eso, hoy estoy trabajando junto a él, tanto en el Congreso de la Nación como en el espacio político para su candidatura a presidente del año que viene”, afirmó. 

LEA MÁS  Video: un famoso youtuber se abalanzó sobre CFK en Comodoro Py

En declaraciones a radio La Red, el hijo del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, adelantó que en el Parlamento “votará en línea” con el Frente Renovador, aunque aclaró que continuará en el bloque que integra junto al referente sindical de los canillitas, Omar Plaini.

“Estoy en contacto con los diputados del Frente Renovador, (Graciela) Camaño, (Darío) Giustozzi, (Mario) Das Neves, para votar en línea las diferentes propuestas legislativas y proyectos que presentan los diputados”, remarcó. Respecto a su alejamiento del kirchnerismo, a través del cual logró una banca en el Congreso, Facundo Moyano explicó que tuvo que ver “con este estilo de conducción que ha encarnado la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández) y que tiene que ver con no escuchar, con que no se debata nada, con el maltrato, con la lógica de disciplinamiento”.

LEA MÁS  Angelici arma comités para frenar a Lousteau

“Entré a un proyecto que quería profundizar, esa profundización cambió por sintonía fina, esa sintonía fina significó Ley Antiterrorista, significó Ley de ART para que el empresario mercantilice la salud del trabajador, significó ajuste, devaluación, reforma de la Justicia. Me parece que cuando nos tenemos que referir al por qué de mi salida del Frente para la Victoria, esas son las razones objetivas”, amplió.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio: "Viene una etapa de alivio fiscal"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.