Política

Los irónicos tuits de Carrió sobre la mudanza de la capital a Santiago del Estero

"Que Divino! el pelo de Cristina lleno de tierra por el viento norte", ironizó en su cuenta de Twitter la diputada, quien parece no haberse tomado muy en serio la iniciativa de la Presidenta

miércoles 27 de agosto de 2014 - 3:19 pm

La diputada Elisa Carrió se refirió en su cuenta de Twitter a la posible mudanza de la Capital a Santiago del Estero, propuesta por la presidenta Cristina Fernández. La diputada del ARI ironizó acerca del tema con una serie de tuits que llamó la atención de muchos en las redes sociales. [pullquote]Los irónicos tuits de Carrió sobre la mudanza de la capital[/pullquote]

Aparentemente, Carrió no se tomó muy en serio la iniciativa de la Presidenta, quien recientemente propuso comenzar a debatir el traslado de la capital de Argentina “más al centro del país”.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

“Hay que comenzar a repensar la ubicación de nuestra capital federal, tal vez mas al centro del país… Aquí podría ser, en Santiago del Estero, madre de ciudades”, sostuvo la líder del Frente Para la Victoria.

Carrió ironizó sobre el tema y publicó: “Que Divino! el pelo de Cristina lleno de tierra por el viento norte”.

Los tuits de la diputada sorprendieron a muchos usuarios de las redes sociales que se tomaron con humor las publicaciones por lo que decidieron compartir y comentar.

COMENTARIOS