Famosos en Crisis

Desde la cárcel, Juan Suris le puso los puntos a Mónica Farro

La modelo atendió el teléfono frente a una cámara del programa "Nosotros al mediodía", y del otro lado de la línea estaba el empresario acusado de narcotráfico

Monica-Farro-y-Juan-Suris

La relación entre Juan Suris y Mónica Farro se vio interrumpida de momento por la aparición de Carlitos Nair, el tercero en discordia de la pareja. Tanto la vedette como el hijo del ex presidente se prestaron a un juego de seducción que llamó la atención de los medios, al tratarse de una mujer que decía estar en pareja con presunto narcotraficante. 

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Minutos después de una nota en Nosotros al Mediodía, donde se refirió al incipiente vícnulo con Carlitos Nair, la uruguaya recibió un llamado desde la cárcel de Saavedra -donde está alojado su novio-. Una cámara del programa la siguió y mostró el momento en que Suris le pregunta por su vínculo con Nair.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Farro atendió cuando estaba en el pasillo del canal. “¡Ah! Me moría de ganas de hablar con vos”, fue lo primero que le dijo. Después de esas palabras, su cara se transformó mientras escuchaba los reproches de su novio.

“No le gustó”, contó a la cámara una vez que cortó la comunicación. “Tanto de mi parte como la de Carlos, es obvio que no pasa nada”, aseguró antes de reconocer que todo su coqueteo con Carlos Nair “es prensa”: “Hay que jugar también. Si Juan no entiende el juego…Obviamente a él le afecta porque está en un lugar que no se puede defender”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Pese al enojo, Farro viajará hasta Saavedra para arreglar las cosas con Suris: “La semana que viene me voy para que quede todo bien”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro