Torneo de Transición

Un gremio pone en jaque todos los partidos del jueves

Si bien la AFA finalmente confirmó que los encuentros de mañana se jugarán, desde UTEDYC advierten que no irán a sus puestos de trabajo y aseguran que "tiene que haber un mínimo de trabajadores para desarrollar un evento"

hinchadas_unidas_1_2

El secretario adjunto de UTEDYC, Jorge Ramos, ratificó hoy que el gremio adhiere al paro nacional que realizará mañana el sindicalismo opositor y afirmó que no sabe “cómo harán” los clubes para “abrir los estadios”.

Si bien la AFA finalmente confirmó que los encuentros de mañana se jugarán como estaban programados en un principio y podrían desarrollarse con presencia de socios en las tribunas, Ramos lo puso en duda al señalar que tienen “un convenio firmado” con la entidad y “tiene que haber un mínimo de trabajadores para desarrollar un evento”. 

“Nosotros adherimos al paro y se lo hicimos saber a la AFA el lunes. No sabemos cómo se van a abrir las puertas de los estadios. Tenemos un convenio colectivo firmado con la AFA. Tiene que haber un mínimo de trabajadores para desarrollar un evento, no sabemos con qué gente van a trabajar”, sostuvo Ramos en declaraciones al canal TyC Sports.

Por la mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, remarcó que “es una atribución” de los clubes la decisión de si juegan con público o a puertas cerradas, “en virtud del paro anunciado por UTEDYC”.

“Si se juega con público, la cuestión cambia. No sabemos cómo se van a abrir los estadios. No sería prolijo reorganizar la decisión cuando algo ya está tomado”, precisó Ramos.

Los encuentros anunciados para mañana son Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.