Famosos separados

El verdadero motivo por el cual Moria Casán terminó con su novio

La diva confirmó el lunes que se había separado de su novio porque la relación no iba para más, pero al parecer sería otra la causa por la que ya no están más juntos

miércoles 27 de agosto de 2014 - 11:32 am

Moria Casán y Bruno Spinetto, luego de varios vaivenes, confirmaron formalmente que ya no están más juntos luego de cuatro años de noviazgo. [pullquote position=”right”]El verdadero motivo por el cual Moria Casán terminó con su novio[/pullquote]

“Cuando algo ya no va sería una falta de respeto seguir estirándolo. Nos separamos civilizadamente”, aseguró la diva el lunes en ShowMatch.

Pero al parecer este no sería el verdadero motivo por el que la ex vedette se separó de su novio, según informó el periodista Pablo Layús, habría una tercera en discordia. Spinetto la habría engañado con una bailarina.

La mujer que se habría interpuesto en la relación es Marma, un bailarina ex integrante de las nuevas Primas, grupo que no funcionó. Además, la joven tiene un pasado hot, ya que hace unos años fue titulada como la promotora hot.

Además de continuar con su profesión de bailarina, la morocha que tiene una larga trayectoria en las revistas, estuvo haciendo campaña para el PRO en las últimas elecciones.

El domingo se estuvo cerca del teatro junto a Bruno y una de las mellizas Xipolitakis los vio. Como Moria ya había advertido de esta “amistad” entre su ex pareja y Marma, esto le puso un punto final a los rumores o explicaciones sobre qué existía entre ellos.

Marma Cariatis, quien sería la tercera en discordia, escribió una serie de tuits burlándose de la diva:

 

COMENTARIOS