Espectáculos

Arrestarán al joven “sin techo” que recibió el premio de Miley Cyrus

La cantante le pidió a Jesse Helt que suba al escenario en lugar de ella, como forma de concientizar sobre la situación de las personas que no tienen hogar. Sin embargo, sobre él pesaba un pedido de captura y ahora irá a la cárcel

miércoles 27 de agosto de 2014 - 1:11 pm

La cantante Miley Cyrus tuvo un gran gesto cuando ganó el premio al mejor video del año, al decidir que fuera un joven “sin techo” llamado Jesse Helt el que subiera al escenario para recibir el galardón. [pullquote position=”right”]Increíble: el joven “sin techo” que recibió el premio de Miley Cyrus será arrestado[/pullquote]

La ex Disney quería concientizar a los espectadores sobre el problema social de las miles de personas que no tienen hogar en los Estados Unidos.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Al recibir el premio de Miley, el chico “sin techo” hizo un hermoso discurso que emocionó a muchos hasta las lágrimas. Luego, la cantante colgó en su Facebook un enlace a través del cual se puede donar dinero para ayudar a la jóvenes en esta situación.

Sin embargo, esta acción en apariencia inofensiva le puede costar cara a Helt. Actualmente, sobre el joven pesa una orden de arresto, ya que violó su libertad condicional entrando ilegalmente y causando daños en una propiedad privada. Así lo informó el “E! News”.

LEA MÁS  Ángel De Brito mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

Al parecer, su aparición pública hizo que la Justicia le vuelva a poner el ojo y pida explicaciones sobre su paradero.

COMENTARIOS