Fútbol Internacional

El Real Madrid lanza una polémica camiseta negra con un dragón blanco

El diseñador japonés Yohji Yamamoto fue el encargado de dar forma a una nueva y sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15

miércoles 27 de agosto de 2014 - 10:14 am

El Real Madrid, con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, con una llamativa apuesta con dos dragones entrelazados.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto fue el encargado de dar forma a una nueva y sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En esta ocasión, el club presentó un modelo negro con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados. Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad, según explicó el diseñador japonés.

“Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa”, agregó el capitán Iker Casillas tras posar con la camiseta.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS