La pelea de los famosos

Luis Ventura le tiró un palito a Jorge Rial y éste le respondió

El conductor de "Secretos verdaderos" le hizo saber a su ex compañero que aún no recibió invitación para el cumpleaños de 15 de Morena, pero éste se excusó. Sin embargo, no quisieron referirse a la supuesta mala relación entre ambos

miércoles 27 de agosto de 2014 - 9:59 am

Según publicó la revista Pronto, los periodistas no se hablan desde que se quebró el vínculo laboral tras la abrupta salida del paparazzi de Intrusos, programa para el que trabajaba desde hacía más de una década.

Una vez que comenzaron a circular los rumores de pelea, los protagonistas salieron a bajar el tono. Sin embargo, una serie de comentarios de Luis Ventura no dejaron del todo clara la situación.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

“Yo no voy a hablar de mis relaciones personales. Son temas de Jorge y míos que no quiero sacar a flamear”, comenzó el conductor de “Secretos verdaderos”, sin molestarse en desmentir lo publicado por la revista.

En diálogo con el portal Ciudad.com, dijo: “De mi parte está todo igual”. Sin embargo, luego le tiró un palito a Rial, quien no le envió la invitación al cumpleaños de quince años de Morena, ahijada de Ventura: “Eso hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada”.

LEA MÁS  La esposa de Darín publicó una durísima carta contra Valeria Bertucelli

Por su parte, Jorge Rial recogió el guante y respondió: “De mi parte está todo igual, seguimos siendo amigos”. Sobre la invitación de su ex amigo se excusó: “Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas”.

Por último, ambos coincidieron cuando les preguntaron si tomarían un café juntos: “Eso es algo que queda entre los dos”.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor
COMENTARIOS