Famosos separados

El ex de Escudero volvió a hablar: “Gracias a Dios no tuvimos un hijo”

El productor volvió a referirse públicamente acerca de su ruptura con la morocha y relató una agresiva pelea que tuvieron hace algunos meses

miércoles 27 de agosto de 2014 - 8:13 am

Tras haber declarado que ningún hombre sería capaz de aguantarla más de un año, el ex de Silvina Escudero,
Martín Amestoy, volvió hablar sobre la separación y dejo a entrever los motivos de la ruptura.
[pullquote position=”right”]El ex de Escudero volvió a hablar: “Gracias a Dios no tuvimos un hijo”[/pullquote]

El joven periodista realizó declaraciones sobre el tema en el programa de Fabián Doman, donde es productor. Aseguró: “Ella es muy celosa, híper celosa. No me parece tan grave lo que dije. Por lo que viví”.

Y explicó: “Creo que ningún hombre se puede aguantar a Silvina. Yo decidí cortar la relación porque no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado, no podía más. Veníamos de un verano tremendo”.

Y para ejemplificar la mala relación que llevaban hace meses los novios, Amestoy habló de su peor pelea con Escudero: “Llamé al encargado de Seguridad del edificio para que controlara la situación porque estaba sacada”.

“El día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana”, comenzó a relatar el periodista.

Y siguió: “Terminé llegando a las 8 y me la encontré arriba del auto en el garage escuchando música. Me pareció raro pero me fui a dormir y al rato me despierta con unos golpecitos en la espalda. Me dijo ‘tomatelás de mi cama, vos me cagaste'”.

“Me despertó a las patadas. La situación se puso bastante tensa, agarró mi teléfono porque supongo que pensó que la había engañado”, aseveró.

“Voy a contar hasta ahí, nada más, no me quería meter en esto. Esa situación fue una de las peores situaciones que viví en mi vida”, indicó en el programa.

Y frente a la pregunta de Andrea Taboada acerca de si habían pensado en tener hijos, Martín lanzó: “Podría haber tenido un bebé durante los primeros seis meses porque fueron perfectos. Agradezco a Dios y a la Virgen que no tuvimos un hijo”.

COMENTARIOS