Paros y protestas

Miércoles complicado: Marchas y piquetes, a horas del paro

La medida de fuerza empezará poco antes del mediodía, en contra de las políticas socio-económica del Gobierno nacional y en apoyo al paro organizado por las CGT opositoras

miércoles 27 de agosto de 2014 - 6:10 am

Comienza hoy un paro de 36 horas, con movilización al Congreso, impulsado por la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), que lidera el estatal Pablo Micheli.
[pullquote position=”right”]Miércoles complicado: Marchas y piquetes, a horas del paro[/pullquote]

La medida de fuerza empezará poco antes del mediodía, en contra de las políticas socio-económica del Gobierno nacional y en apoyo al paro lanzado por las CGT opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

La protesta también incluye una “concentración de trabajadores” en distintos puntos, desde las 11 de la mañana. Como el Puente Alsina, Puente Pueyrredón, Puente 12, Autopista Riccheri y la Avenida General Paz, en la Capital.

Además, en el interior del país también se anunciaron concentraciones en lugares estratégicos de las provincias, de acuerdo a lo informado por fuentes de esa central, en diálogo con el portal Infobae.

LEA MÁS  Convocan a los gremios que firmaron aumentos del 15%

En este marco, habrá también hoy una concentración en el Cabildo desde las 14.30 para marchar hacia el Congreso y plantear estas mismas demandas. Participarán empleados despedidos de la autopartista Lear.

COMENTARIOS