Política

Para Randazzo fue “racional y responsable” la decisión de la UTA de no sumarse al paro

El ministro del Interior y Transporte se mostró a favor de la central obrera: "Esperamos que no haya ningún tipo de problema que impida ir a trabajar a quienes quieran hacerlo libremente", afirmó

DYN03.JPG

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, calificó hoy como “absolutamente racional y responsable” la decisión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de no adherir al paro convocado para el jueves por el sindicalismo opositor. 

“Me parece absolutamente racional y responsable la decisión que, en principio, parece haber tomado la UTA y esperamos que no haya ningún tipo de problema que impida ir a trabajar a quienes quieran hacerlo libremente”, expresó el ministro. Así se refirió Randazzo a la decisión anunciada hoy por el gremio que nuclea a choferes de colectivos de no adherir al paro convocado por las centrales que conducen Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y la CTA disidente para el próximo jueves.

LEA MÁS  Fiscales piden elevar a juicio oral causa contra CFK por corrupción en obra pública

En cambio, al recorrer obras de un Paso Bajo Nivel en la localidad de Wilde, Randazzo cuestionó la actitud del gremio de maquinistas de trenes, La Fraternidad que anticiparon su decisión de adherir a la medida de fuerza en contra de la política económica del gobierno.

“Están siendo parte de un proceso histórico de puesta en valor del sistema ferroviario, con muy buenos salarios para los trabajadores”, se quejó Randazzo.

LEA MÁS  Mauricio Macri, sobre los incidentes: "Hubo diputados que incitaron a la violencia"

Según se informó en un comunicado, el ministro advirtió que “un paro no es el camino para defender el empleo, que ha sido el eje en todas las políticas llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Randazzo se mostró en Avellaneda junto al intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con quien recorrió la obra del paso bajo nivel de la calle Ramón Franco, en la localidad de Wilde, al sur del conurbano.

LEA MÁS  Movimientos sociales anunciaron que cortarán los accesos a la Capital este lunes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

martin-seefeld http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/martin-seefeld.jpg
Espectáculo y política

El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

El actor fue contratado por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que le pagó 72 mil pesos por actuar de "acusado" en un Juicio por Jurado
camara 02 http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/camara-02.jpg
Mundo Bizarro

Estafó a una familia con una sesión de fotos y el insólito resultado se volvió viral

Una familia estadounidense pagó una gran cantidad de dinero para poder tener un retrato "profesional" para el recuerdo, aunque los resultados no fueron los esperados
tevez5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tevez5.jpg
Fuera de juego

La polémica frase de Tevez sobre la crianza de su hijo

Durante una entrevista televisiva, el delantero de Boca Juniors hizo una desafortunada declaración
WhatsApp Business http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/whatsapp-business.jpg
Aplicaciones

¿Cómo hacer una captura de pantalla extendida en WhatsApp?

Se trata de dos aplicaciones que sirven para tomar un "screenshot" más amplio de la pantalla de nuestro celular; cómo funcionan
icardi-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/icardi-1024x576.jpg
Mercado de pases

Gigante de Europa pagaría 110 millones por Icardi

El presidente de la institución está decidido a contratar al delantero argentino; la cláusula de recisión le resulta una "ganga"