Mayweather vs Maidana

Maywather se salió con la suya para la pelea con Maidana

El "Chino" deberá usar los guantes que eligió el estadounidense para la pelea que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre

martes 26 de agosto de 2014 - 9:29 pm

El boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana deberá usar el mismo modelo de guantes que el púgil estadounidense Floyd Mayweather quien pidió que se utilicen los “Everlast Powerlock” para el enfrentamiento del próximo 13 de septiembre. [pullquote position=”right”]Maywather se salió con la suya para la pelea con Maidana[/pullquote]

Al igual que en la pelea pasada, “Money” volvió a salirse con la suyas y determinó el tipo de guantes que deberá utilizar Maidana para la revancha.

El “Chino” deberá adaptarse a los “Everlast Powerlock” y dejar de lado los “Everlast mexicanos” que usa habitualmente. Los guantes que impuso Floyd están rellenos de gel, mientras que los que usa Maidana están compuestos con crin y tiene los colores de la bandera Argentina.

Los guantes de Maidana fueron cuestionados por los allegados a “Money”, quienes argumentaron ante los organizadores de la pelea que le faltaba acolchado en el sector de los nudillos a los guantes del “Chino” y esto podría ser una ventaja deportiva.

La revancha se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el MGM Arena de Las Vegas.

COMENTARIOS