Torneo de Transición

Belgrano y Gimnasia empataron sin goles en Córdoba

El "Lobo", con apenas dos puntos, y el "Pirata", que sólo suma uno, no se sacaron ventajas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

DYN42.JPG

Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron hoy 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División 2014, y siguen sin poder ganar en este certamen.

El conjunto cordobés apenas consiguió acumular dos puntos producto de dos empates e igual cantidad de caídas, mientras que el elenco platense suma sólo tres unidades, luego de tres pardas y un revés. 

En un primer tiempo sin demasiado brillo fue Belgrano el que tomó la iniciativa e intentó sin éxito lastimar a su adversario, que esperó un error del oponente para llevar peligro hasta el arco de Juan Carlos Olave.

Y esa paciencia pudo haber tenido su premio a los 17 minutos, cuando Jorge Rojas estrelló un disparo en el travesaño tras un error del defensor local Juan Pablo Aveldaño.

Pese a no ser prolijo en la creación, Belgrano también dispuso de una ocasión para vulnerar a Fernando Monetti: fue a los 37, con un centro desde la izquierda de Lucas Zelarayán que terminó con un disparo apenas desviado de César Pereyra.

En el segundo período los dos equipos se aproximaron con mayor asiduidad a los arcos rivales, aunque nunca con juego asociado ni acciones demasiado elaboradas.

El local pudo haberse puesto en ventaja a los 3 minutos con un potente derechazo de Zelarayán que impactó en el palo derecho y, a los 17, cuando Pereyra perdió en un mano a mano ante Monetti.

La visita también tuvo sus dos chances, a los 13 con un cabezazo de Oliver Benítez y a los 45 con un balón que no pudo empujar en la línea Ignacio Fernández, con un Olave ya vencido.

El empate en cero fue el mejor resultado para un partido realizado entre equipos a los que, claramente, les está costando mucho ganar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Política

Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

"No te quedó ni dignidad", escribió el periodista ante los tuits del diputado sobre una nueva ley
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

La Armada investiga una "anomalía hidroacústica" recibida el miércoles de la desaparición del submarino
29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes