Ley de abastecimiento

Para Macri, la Ley de Abastecimiento “contribuye a generar cada vez menos confianza”

El mandatario porteño sostuvo que "desde el PRO estamos a favor de todo instrumento que construya confianza, que va a ser la solución para resolver los problemas de pobreza"

DYN301.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, se manifestó hoy contra la Ley de Abastecimiento que impulsa el kirchnerismo al asegurar que “contribuye a generar cada vez menos confianza”.

En declaraciones a la prensa en esta capital, donde visitó una fábrica de cerámicos del barrio de Los Hornos y se reunió con vecinos, Macri dijo que el gobierno nacional “persiste en tomar medidas que destruyen la confianza”. 

LEA MÁS  La CIA reveló en qué país se habría refugiado Hitler tras la Segunda Guerra

“La ley de Abastecimiento no contribuye, solamente ayuda a poner más nerviosismo, más discrecionalidad por parte del funcionario, y contribuye a generar cada vez menos confianza”, señaló.

El mandatario porteño sostuvo que “desde el PRO estamos a favor de todo instrumento que construya confianza, que va a ser la solución para resolver los problemas de pobreza”.

LEA MÁS  Tremenda acusación de Estela Carlotto contra Elisa Carrió

“A donde voy lo único que la gente me habla es de las suspensiones, perdidas de horas extras y de trabajo, y todo esto fue hecho por un gobierno que no sabe administrar y nos trajo a la alta inflación de vuelta”, concluyó Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juventus http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juventus.jpg
Serie A

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una goleada en contra pero no pudieron evitar la derrota
serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ