Mercado de pases

Tras la presentación oficial, Di María publicó un picante mensaje al Real Madrid

El jugador llegó a los "Reds" después de cuatro temporadas en el Real Madrid, donde ganó una Liga, una Champions League y dos Copas del Rey, entre otros títulos

DI MARIA

El rosarino Ángel Di María firmó hoy su contrato por cinco años con el Manchester United, que pagó 75 millones de euros, y en su presentación aseguró estar “encantado” de haber llegado al poderoso club inglés.

“Estoy encantado de unirme a Manchester United. He disfrutado mi tiempo en España y había un montón de clubes interesados en mí”, expresó el ex jugador del Real Madrid.

Di María se convirtió de esta manera en la transferencia de un jugador argentino más cara de la historia, ya que el club inglés pagó 75 millones de euros, superando el record de 55 millones de euros de la operación entre Parma y Lazio por el delantero Hernán Crespo.

El argentino, que viene de participar con el seleccionado del Mundial de Brasil, elogió además las condiciones del holandés Louis Van Gaal, el actual director técnico del Manchester United.

“Van Gaal es un entrenador fantástico con un historial probado de éxito y estoy impresionado por la visión y la determinación de que todo el mundo tiene por volver a la cima, donde pertenece este club”, destacó el volante, surgido de Rosario Central.

LEA MÁS  El sueño de Di María: "Quiero terminar mi carrera en Rosario Central"

Luego, el técnico holandés llenó de elogios al jugador argentino. “Ángel es un centrocampista de clase mundial, pero lo más importante es un jugador de equipo. No hay ninguna duda de su inmenso talento natural”, dijo el holandés.

Carta al Real Madrid

Por otra parte, el jugador se descargó contra los directivos del Real Madrid y contra el entrenador Carlo Ancelotti, quienes le adjudicaron haber dicho que quería abandonar el club. En una carta de despedida a los hinchas, “Fideo” no se ahorró las críticas para los dirigentes:

Estimado Madridismo,

Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.

Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras.

Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

Ángel Di María

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511433022 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511433022.jpg
Lanzamientos

No apto para impresionables: Fito Páez maquillado y con el cuerpo de una mujer desnuda

El músico rosarino presentó la imagen que acompaña su nueva producción discográfica y generó polémica entre sus seguidores
f999x666-434049_529114_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-434049_529114_0-1.jpg
Famosos que se animan

¿Quién es Chiara Somoza, la nueva bomba sexy que psicoanalizará a Fabián Doman?

El periodista pidió a la producción que consigan una bella y sensual modelo
o_1511429492 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429492.jpg
Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana