Famosos en problemas

Romance confirmado y escándalo político por una multa en el aeropuerto de Neuquén

El hijo del ex presidente utilizó el permiso de libre estacionamiento del cual goza su padre para estacionar su Mercedes Benz en el aeropuerto y acompañar a Monica Farro, a quien despidió con un beso

martes 26 de agosto de 2014 - 5:13 pm

El hijo del ex presidente Menem, Carlos Nair, fue multado  por estacionar su auto en un lugar prohibido dentro del predio del aeropuerto de Neuquén, donde arribó acompañado por Mónica Farro. [pullquote]Romance confirmado y escándalo político por una multa en el aeropuerto de Neuquén[/pullquote]

Al parecer Carlitos quería utilizar el permiso de libre estacionamiento del cual goza su padre por ser senador de la Nación. Sin embargo, cuando los inspectores se acercaron al Mercedes Benz para realizarle una multa, el hijo de Menem se enojó y discutió con los trabajadores.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

Finalmente, la cosa no pasó a a mayores y el joven entró al establecimiento con Mónica Farro, con quien estaría compartiendo un romance por estos días.

Farro y Carlitos se despidieron con un apasionado beso antes de que ella arribara el avión que la llevaría de vuelta a Buenos Aires.

El hijo del ex presidente y la vedette estuvieron el miércoles en Añelo entregando donaciones de electrodomésticos en el centro de salud de esa ciudad en nombre de la empresa Big Plan SA, uno de los emprendimientos que Nair viene realizando.

COMENTARIOS