Google

Un error de Google hace que los usuarios vean fotos repetidas de un accidente

La fotografía que aparece al hacer una búsqueda de imágenes en Google está relacionada con un website ucraniano que describe un accidente ruso en el que fallecieron tres personas

martes 26 de agosto de 2014 - 4:04 pm

Un error de Google afectó a muchos usuarios que al hacer una búsqueda de imágenes en Google Images se encontraron con una fotografía repetida de un accidente.[pullquote] Un error de Google hace que los usuarios vean fotos repetidas de un accidente[/pullquote]

Según el Foro de Google, donde los usuarios informaron sobre el problema, la fotografía que se ve repetida al hacer una búsqueda de imágenes, está relacionada con un website ucraniano que describe un accidente ruso en el que murieron tres personas.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

A pesar de que Google todavía no se ha pronunciado en el tema, muchos sospechan que el error haya sido causado por un ataque cibernético.

En el Foro de Google se le pidió a los usuarios que cambien de navegador momentáneamente  o que limpien el caché de su explorador. Sin embargo, muchas personas señalan que han realizado búsquedas a través de Chrome, Firefox y Safarí reiniciado el ordenador, borrado archivos, y limpiado con antivirus el equipo pero el fallo sigue apareciendo.

LEA MÁS  ¿Dónde es más rapida la conexión a Internet y en que puesto se ubica Argentina?

 

COMENTARIOS