Diosas de Hollywood

La broma de Sofia Vergara en los Emmy 2014 que generó polémica

La actriz colombiana realizó una pequeña broma que muchos tildaron de "sexista", por lo que fue fuertemente criticada en las redes sociales

martes 26 de agosto de 2014 - 2:45 pm

La actriz colombiana Sofía Vegara protagonizó uno de los momentos más polémicos de la 66 ceremonia de entrega de los Emmy al realizar una broma en la que muestra a la mujer como un objeto, que al parecer no le causó muchas gracia a los espectadores. [pullquote]La broma de Sofia Vergara en los Emmy 2014 generó polémica[/pullquote]

Rápidamente la broma de una de las protagonistas de la galardonada comedia Modern Family comenzó a generar repercusiones en las redes sociales, donde los muchos de los usuarios tildaron a la colombiana de “sexista”.

El presidente de la Academia de Televisión de Estados Unidos Bruce Rosenblum, subió al escenario para dar uno de los tradicionales discursos que se suelen realizar en este tipo de entrega de premios.

Mientras Rosenblum le hablaba al público, Vergara aprovechó para subirse a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico. Al ver a la actriz, el presidente de la Academia de Televisión de Estados Unidos dijo: “‘No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.

Frente a la críticas por su actuación, Vergara salió a defenderse y aseguró que no tuvo la intensión de denigrar al género femenino, sino simplemente sumar una nota cómica al evento. “Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor”.

“Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma”, concluyó la actriz.

COMENTARIOS