Diosas de Hollywood

La broma de Sofia Vergara en los Emmy 2014 que generó polémica

La actriz colombiana realizó una pequeña broma que muchos tildaron de "sexista", por lo que fue fuertemente criticada en las redes sociales

Emmy Vergara

La actriz colombiana Sofía Vegara protagonizó uno de los momentos más polémicos de la 66 ceremonia de entrega de los Emmy al realizar una broma en la que muestra a la mujer como un objeto, que al parecer no le causó muchas gracia a los espectadores. 

Rápidamente la broma de una de las protagonistas de la galardonada comedia Modern Family comenzó a generar repercusiones en las redes sociales, donde los muchos de los usuarios tildaron a la colombiana de “sexista”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El presidente de la Academia de Televisión de Estados Unidos Bruce Rosenblum, subió al escenario para dar uno de los tradicionales discursos que se suelen realizar en este tipo de entrega de premios.

Mientras Rosenblum le hablaba al público, Vergara aprovechó para subirse a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico. Al ver a la actriz, el presidente de la Academia de Televisión de Estados Unidos dijo: “‘No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Frente a la críticas por su actuación, Vergara salió a defenderse y aseguró que no tuvo la intensión de denigrar al género femenino, sino simplemente sumar una nota cómica al evento. “Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor”.

“Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma”, concluyó la actriz.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club