Famosos en problemas

Wanda y Zaira se quieren cambiar el apellido

Las hermanas estarían pensando en usar el apellido de Norita, su madrte, debido a que la nueva novia de su padre, quien se hace llamar Cari Nara, estaría manchando el apellido de la familia

martes 26 de agosto de 2014 - 3:04 pm

Esta mañana, el periodista Rodrigo Lussich hizo estallar una bomba mediática en el piso del programa “AM” al contar que las hermanas Wanda y Zaira Nara estarían pensando en dejar de usar su apellido, debido a una disputa con su padre. [pullquote]Insólito: Wanda y Zaira quieren dejar de llevar el apellido Nara [/pullquote]

Las hijas de AndrésNara no estarían muy contentas con el nombre artístico que eligió su novia, quien se hace llamara Cari Nara. Debido a esto, desde Italia, Wanda estaría por iniciar acciones legales para que ella y su hermana puedan utilizar el apellido de su madre Norita.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

“Dos mujeres, un hombre y una medida drástica para borrar la identidad de él de sus vidas. Ellas, dos cacatúas, le reprochan manchar su nombre a través de su nueva novia y ya habrían dicho que irían al juzgado a que les saquen su apellido”, reveló Lussich esta mañana.

“No queremos que tu nueva novia cante con nuestro nombre en la bailanta, vamos a terminar con esta guerra y nos vamos a poner el apellido de mamá’, le habrían dicho ellas a él furiosas”, contó el periodista hacieno referencia a la pelea que tienen las hermanas con la nueva novia de su padre.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

Por otra parte, Cari no se quedó callada y opinó públicamente sobre las chicas: “Yo deseo que todo esto se arregle hablando. Yo quiero que las chicas y esta relación de familia vuelva a ser la de antes, de las chicas con Andrés, porque Andrés es bueno y es lo más, yo no quiere hacerle daño a nadie. Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a ser las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero”.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual
COMENTARIOS