Escándalo de Luis Ventura

Luis Ventura vuelve a la televisión con un programa de espectáculos

Frente a esta confirmación del periodista comenzaron las suspicacias acerca de si su ciclo iba a competir o no contra su ex programa, Intrusos

martes 26 de agosto de 2014 - 1:43 pm

Luis Ventura ya dejó atrás su escandalosos retiro de Intrusos por sus declaraciones sobre el aborto y anunció que volverá a tener un programa de espectáculos. [pullquote position=”right”]Luis Ventura vuelve a la televisión con un programa de espectáculos [/pullquote]

El periodista confirmó que tendrá su programa de chimentos, pero todavía no aclaró en que horario será. Lo que aseguró es que no quiere competir contra nadie.

“Estoy armando otro programa que tiene que ver con espectáculos, pero estoy negociándolo con América”, aseguró Ventura en una entrevista para BDV.

Frente a las suspicacias que se generaron en torno a que podría competir con Intrusos, aclaró: “No quiero ni interferir ni pisar a nadie. Es una cosa totalmente lejana a la programación actual del canal. El horario está en negociación. Quiero volver a una fuente que creo que se ha perdido dentro del periodismo mismo, ver si lo puedo recuperar y transmitir lo que es el sabor”.

Para finalizar, contó: “Me voy a juntar la semana que viene con Liliana Parodi (directora de Programación de América) y con Antonio Laje (director de Contenidos del canal) para delinear si nos ponemos de acuerdo y podemos arrancar con esta idea, que está buena me parece”.

 

COMENTARIOS