Ley de abastecimiento

Ley de Abastecimiento: Kirchnerismo niega vínculos con Venezuela, pero se reúne con hijo de Maduro

El bloque de diputados se reunió ayer con Nicolás Maduro Guerra para saber más de la experiencia de su padre con normas similares

martes 26 de agosto de 2014 - 1:37 pm

Un grupo de diputados del Frente para la Victoria se reunió ayer con el hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro para conocer su experiencia con la aplicación de normas similares en ese país. [pullquote position=”right”]Ley de Abastecimiento: Kirchnerismo niega vínculos con Venezuela, pero se reúne con hijo de Maduro[/pullquote]

El domingo pasado Nicolás Maduro Guerra, jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de Venezuela, llegó a la Argentina para una ronda de reuniones con distintos dirigentes kirchneristas. La gira del hijo del mandatario venezolano comenzó ayer en la Cámara de Diputados, donde contó a los oficialistas los pormenores de la aplicación de los controles a las empresas en su país, según informa el diario “Ámbito Financiero”.

La noticia se conoce a sólo una semana que el secretario de Comercio, Augusto Costa, negara cualquier tipo de vínculo con las leyes caribeñas. “No es una ley venezolana si existe desde 1974, a menos que seamos chavistas hace 40 años”, sentenció.

Sin embargo, los empresarios argentinos como los de ese país disintieron. “Tiene básicamente el mismo corte de control de precios”, informó el vicepresidente primero de la organización Fedecámaras de Venezuela, Francisco Martínez.

COMENTARIOS